QUIENES SOMOS

CONOZCA NUESTRA EMPRESA

Historia

DVelop es una compañía que inicia su actividad en el año 2008 en Uruguay con el objetivo de proveer servicios de consultoría de software y herramientas que permitan potenciar la productividad de otras fábricas de software. Desde sus inicios se apoyó en la tecnología GeneXus formando parte de su comunidad de socios estratégicos, a través de la cual ha obtenido una de las más altas certificaciones convirtiéndose en socio de soluciones GOLD.

A través de dicho relacionamiento logró fabricar y comercializar su suite de productos Plus que potencian GeneXus en más de veinte países. Como parte de su estrategia de crecimiento, en 2015 firma un acuerdo con GeneXus para convertirse en Distribuidor Oficial en Perú buscando promover y comercializar toda la suite de productos de la compañía.

Misión

Desarrollar la comunidad GeneXus en Perú buscando promover un conjunto de herramientas y soluciones que permita a las compañías del mercado local explotar el máximo potencial tecnológico para generar oportunidades de negocio

Visión

Convertir los conceptos de describir en vez de programar y automatizar todo lo automatizable en axiomas en el territorio peruano en lo que refiere a desarrollo de software.

Hacer de GeneXus la herramienta líder del mercado para el desarrollo de software

Nuestro equipo

Member 1

Agustin Napoleone

Director

Más de 10 años de experiencia en la industria de TIC´s comercializando productos y servicios para la comunidad GeneXus en más de 20 países.

Member 2

Ricardo Bisordi

Director Comercial

Más de 25 años de experiencia en tecnología y 20 años comercializando GeneXus en varios países

Member 1

Juan Luis Lozada

Ingeniero de Pre Venta

Member 2

Kim Alvarado

Ingeniero de Pre-venta

Member 2

Juan Carlos Castillo

Gerente de Cuenta

Member 2

María Victoria Vásquez

Gerente de Cuenta